¿Tienes un negocio? Descubre por qué necesitas contar con un sitio web

¡Hola! ¿Sabías qué mucha gente pasa la mayor parte de su tiempo en internet? Esto sucede por múltiples razones: para adquirir un producto,  solicitar un servicio, entre otras. Por esta y muchas más razones, es de gran importancia tener presencia en internet si tienes un negocio.

                Hoy sabrás ¿Por qué es importante tener un sitio web si tienes un negocio? Lee hasta el final y no tendrás más dudas.

                Tenemos alcance a una gran cantidad de información, productos y servicios a través del internet. Esto ha cambiado la forma en que vivimos, nos conectamos con los demás y hacemos negocios.

                Si tenemos en cuenta que la gran mayoría de las personas utilizan el internet, podemos decir que en la web se encuentran una gran cantidad de clientes potenciales. Por esto y mucho más, tu negocio debe estar en línea.

                Tener un sitio web para tu propio negocio es indispensable para darte a conocer, aumentar tu alcance y competir directamente con tu negocio ¡No importa el tamaño de tu comercio, NECESITA UN SITIO WEB!

                Si eres el dueño de tu propio negocio y actualmente no posees un sitio web, es posible que estés perdiendo una gran oportunidad. No impidas el crecimiento de tu negocio, a continuación te digo las razones que demuestran la importancia de tener un sitio web para tu negocio en el 2021

  1. Tu negocio puede estar abierto 24 horas al día y los 7 días a la semana. Esta es una de las principales ventajas de tener un sitio web para tu comercio. Es decir, la accesibilidad es mayor y no se limita a una tienda física. Cualquier persona desde cualquier lugar puede acceder a tu sitio web, solo necesita conexión a internet.

 

  1. Atención al cliente permanente. Tu e-commerce estará funcionando siempre para garantizar que todos los clientes puedan ingresar y ser atendidos. Brindar atención al cliente, es un trabajo importante para cualquier negocio para entender la satisfacción del cliente después de la venta y atender las quejas o reclamos. A través de un sitio web, puedes automatizar y facilitar el servicio de soporte al cliente ¿Cómo? Con el uso de un formulario de preguntas frecuentes o un chatbot que aborde las consultas de los clientes.

 

  1. Facilidad para proporcionar información. A los clientes les gusta saber acerca del negocio dónde están adquiriendo algún producto o servicio. Con el uso de un sitio web, puedes facilitar el intercambio de información con tus clientes de una manera más rápida. Puedes intercambiar información con tu sitio web, a través de: anuncios que informan a los clientes las últimas ofertas de productos y servicios, boletines informativos acerca de futuros eventos, y por último, formularios de contacto.

 

  1. Credibilidad y confianza. Si tu negocio tiene presencia en internet, puedes establecer credibilidad y generar confianza a tus clientes. Hoy en día la mayoría de los clientes, buscan en internet información antes de adquirir un producto. Se puede decir que las personas esperan que todos los negocios tengan un sitio web. Las páginas en internet son una herramienta importante para los negocios para impulsar sus marcas y aumentar sus ventas.

 

  1. Bajo costo de mantenimiento. Los negocios físicos o tiendas requieren una inversión mayor en comparación a un sitio web, los costos de: alquiler, empleados y servicios son altos. Por otro lado, e-commerce y un sitio web son opciones más fáciles y rentables. Actualmente, son muchas las herramientas que te permiten crear tu propio sitio web, por ejemplo: WordPress, Shopify o Wix.

                Ahora que sabes esto, no lo puedes ignorar ¡NO IMPIDAS EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO! Haz presencia en internet, ten un sitio web y comienza a disfrutar de los beneficios de tener un sitio web.

                ¡El momento es ahora! En el 2021 es importante para cualquier negocio tener un sitio web. Vivimos en un mundo digital. No pierdas más oportunidades de expandir tu negocio, un sitio web es lo que necesita tu negocio.

               

               

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.