Las mejores herramientas para desarrolladores web de la actualidad

¡Hola amante de la tecnología! Todos los programadores y desarrolladores web tenemos una caja de herramientas con la que solemos solucionar los problemas que se nos presentan en la vida laboral. Sin embargo, en este campo laboral cada día hay nuevas innovaciones cuando de herramientas de desarrollo web se trata. Por esta razón, si quieres actualizarte con las nuevas herramientas debes leer este artículo hasta el final para que conozcas los mejores recursos de internet. 

Las herramientas han sido desarrolladas para que el trabajo no se vuelva abrumador y para simplificar las actividades. Por ende, el software de desarrollo puede ayudarte a ser más práctico y productivo. Cada día hay nuevas técnicas y para mantenerte actualizado, solo debes conocerlas. 

Aquí podrás encontrar una lista de las herramientas más útiles para el diseño y desarrollo de páginas web. 

  1. Traff.

Es una aplicación utilizada alrededor de todo el mundo para gestionar y agendar las citas de negocios. Esta aplicación tiene diferentes modalidades de planes, por ejemplo: uno gratuito y tres planes pagos dependiendo de tu modalidad de negocio.

¿Cuáles son los beneficios que puedes obtener haciendo uso de esta herramienta digital?

  1. Podrás agregar a la agenda y gestionar una cantidad ilimitada de reuniones.
  2. Puedes incluir ubicaciones. 
  3. Puedes integrar y vincular otras aplicaciones, sin ningún problema. Por ejemplo: Google Calendar, Google Meet, Mail Chimp, SendFox, Zoom Meetings, Zapier y otros servicios. 
  4. Puedes personalizar tu página de acuerdo a tu estilo. Por ejemplo, puedes modificar la fuente, el color y otras cosas más. 
  5. Cifrado de extremo a extremo totalmente seguro para todos los usuarios.
  1. Be. 

Es el mayor panel de wordpress donde se encuentran alrededor de más de 650 sitios web prediseñados que se pueden personalizar, incluye funciones principales y ofrece a los usuarios la oportunidad de diseñar sitios web ilimitadamente. 

Entre sus principales beneficios están:

  1. Los más de 650 sitios web pre construidos sirven de guía y base para los desarrolladores novatos. 
  2. La sección de administración elimina la necesidad de codificación.
  3. BeBuilder, es rápido y muy flexible, ofrece una amplia gama de variedades de funciones para crear páginas web. Además se puede exportar, importar, guardar y recuperar el contenido. 
  1. Total de WordPress.

Es un tema con múltiples propósitos con la capacidad de crear cualquier diseño de página que desees sin restricciones. Este tema te permite desarrollar el aspecto de diseño de tus páginas web de una manera mucho más sencilla. 

Total te permite:

  1. Crear sitios web en menor tiempo.
  2. Crear y personalizar cualquier diseño web a través del generador de interfaz.
  3. Puedes hacer uso de JavaScript con ganchos y filtros, encontrarás más de 600 fragmentos y complementos personalizados. 

Total es compatible con la mayoría de complementos populares, tales como: Woocommerce, bbPress, WPML, Toolset, LearnDash, Sensei, TablePress y otros. 

Estas herramientas han demostrado su eficacia y utilidad de tal manera que son utilizadas por personas alrededor del mundo. Pues, siempre es bueno tener a la mano herramientas útiles que te ayuden a desarrollar sitios web con un diseño impecable.

Las herramientas que utilices tienen un papel importante en tu capacidad de resolución de problemas, por ende, siempre es mejor tener una caja de herramientas con las mejores herramientas del momento. 

¡Haz uso de estas herramientas y trabajarás de una manera mucho más eficiente!

¿Necesitas ayuda?