DETALLES

Cliente: Happy Club

Página web: Ir a ver

DESCRIPCIÓN

HappyClub es una plataforma digital dónde las marcas pueden fidelizar a sus usuarios a través de una entretenida aplicación móvil. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android en tres países: Colombia, Perú y Panamá, con más de 250.000 descargas y más de 3000 usuarios activos diariamente. Los usuarios suman puntos utilizando sus aplicaciones móviles como Facebook, Twitter o Flipboard y posteriormente los puntos se pueden canjear por exclusivos premios como Recargas de celulares, Tablets, Giftcards y Bonos. Además los usuarios pueden participar en subastas, jugar alguno de los mini-juegos dentro de la app e invitar amigos.
La plataforma está activa para usuarios de cualquier compañía móvil, pero los usuarios de Claro, Movistar, Tigo y Entel pueden acceder a beneficios exclusivos de la aplicación.bLas marcas pueden acceder a la información de los usuarios, uso de data, geolocalización y notificación directa a su dispositivo a través de un administrador exclusivo.
Las tecnologías utilizadas son variadas, pero entre ellas tenemos: BigData, AWS, Machine Learning, Microservicios, Nodejs, Python, PHP7, Android Native, Nginx, entre muchos otros.